Asian World

De todo un poco

BLOG!! octubre 21, 2008

Filed under: Blog — jeiska @ 10:58 pm

Buenas les habla la administradora del Fansub Asian World, por muchos motivos en especial por la falta de tiempo de mis demas compañeros, la pagina solamente la estoy actualizando Yo!!!. Eso implica subir todos los videos al sharebee, porque es el mejor servidor en mi opinion personal, y no solamente eso ya que los videos que se nos son proporcionados estan en su mayoria en el formato flv o wmv y por lo tanto realizo su conversion al formato avi para mejor calidad. Y ademas por muchas razones, quizas cerremos el blog ya que notamos el desinteres hacia este, ya que son pocos -.- los que agradecen, aunque sea por comentarios pero por lo menos se dan cuenta de nuestro esfuerzo, y son por esas pocas personas que seguiamos activos como blog.  Aunque nada esta decidido, ya que por mi parte quiero seguir con el blog n.n!! El Fansub no sufrira ninguna consecuencia, solo que lo seguiremos en un foro que estamos construyendo.

 

posdata: Si algun link esta mal, porf favor avisenme

 

(Download) MV 2AM – What Do I Do

Filed under: 2AM,K-music — jeiska @ 2:47 pm

El segundo MV del grupo 2AM de su cancion «What Do I Do» (Uddukhajyo) que corresponde a su primer single «This Song»

DOWNLOAD MV 2AM – What Do I Do

 

 

post por Jeiska

 

(Download) MV Younha – Gossip Boy

Filed under: K-music,Younha — jeiska @ 10:51 am

El ultimo MV que ha sacado la cantante coreana Younha de su Album «Someday». En total son dos MVs correspondiente a este nuevo Album.

 

 

 

DOWNLOAD MV Younha – Gossip Boy

 

post por Jeiska