Asian World

De todo un poco

(Actualizado)(Download) PV Big Bang – My Heaven mayo 27, 2009

Filed under: Big Bang,K-music — jeiska @ 3:33 pm

El nuevo Pv de los chicos de “Big Bang” para el mercado japones!!!…. Y como ya saben hoy 24 de junio salio a la venta el single.

bbang

PV Big Bang – My Heaven

DOWNLOAD

Aqui les dejo las portadas del single:

toalxm

tobj

PDT: Para los que nos hayan extrañado T.T……bueno ojala haya alguno!!!

Los estudios, mi trabajo de medio tiempo………y el proyecto que estoy preparando!!!. Todo esto impidio que puediera dedicarme a lo que mas me gusta, osea mi “Asian World”, ahora estare posteando mas seguido. Tengo que agradecer a mi amiga cynthia(cindy18), porque tuvo la gentileza de llenar por lo menos alguito a mi blog…..aparte este blog es 100% peruano xD , lo digo porque en mi pais el nacionalismo esta de moda n.n….

Y como sigo repitiendo necesito ayuda porque no quiero que mi blog se muera T.T, si alguna alma caritativa quiere ayudar y tiene experiencia, es bien recibida!!!.


 

6 Responses to “(Actualizado)(Download) PV Big Bang – My Heaven”

  1. natzumikumilove Says:

    el single sale el 24 de este mes?

  2. jeiska Says:

    sip!! fue un error mio …

  3. jD Says:

    I can’t download!! =(

  4. Aigul' Says:

    Thanks! I got it~!

  5. Anónimo Says:

    NO T PREOCUPES POR QUE ES PERU NO SABEN AUN LA CLASE DE GENERO LOCAZO QUE EXITES :_D

  6. Anónimo Says:

    SOY JACKY Y PUCHA FASCINA ESCUHCARLOS SIGE PA ADELANTES IS TIENES ALGUNA PAGINA MAS OFICIAL DE LA REVISTA AVISAME POR QUE ENCERIO ME GUST ESCUCHAR TODO LO Q ES KPOP !!! CHAU Y SIGE CON LAS BUENAS VIBRACIONES – JACKY DE PERU


Responder

