Asian World

De todo un poco

Tohoshinki ORICON Special Interview: Members Close Up! abril 2, 2009

Filed under: Tohoshinki — cindy18 @ 7:19 am

yoochuncloseup

Si estuvieras perdido en un largo viaje. Que es lo que llevarias contigo?

Un gran bote. Porque al subirme puedo regresar, salvo y sano.(rie)

Cuál es tu tipo ideal de chica?

Me gustan las mujeres domesticas. Me fascinan verlas pelando frutas o lavando los platos.

jaejoongcloseup

Si estuvieras perdido en un largo viaje. Que es lo que llevarias contigo?

Una cámara. Para poder tener una copia de mi gran viaje. Lo recordaria.

Cuál es tu tipo ideal de chica?

Ese gesto que ponen cuando se estan poniendo crema en las manos. Las manos hermosas me atraen mucho.

junsucloseup

Si estuvieras perdido en un largo vieje. Que es lo que llevarias contigo?

Una enciclopedia. Al leer eso, puedo saber que plantas son comestibles y cuales no lo son, y también los puedo quemar para hacer fuego (rie)

Cuál es tu tipo ideal de chica?

Me gustan las chicas que se tapen el pecho cuando saludan, siento que ese gesto es muy femenino.

changmincloseup

Si estuvieras perdido en un largo viaje. Que es lo que llevarias contigo?

Un encendedor. Puedes hacer fuego y cocinar pescado con eso, creo que seria lo mas util.

Cuál es tu tipo ideal de chica?

Yo solo me emociono con comer lo que ella cocine. Así que una chica domestica es la que me gusta.

yunhocloseup

Si estuvieras perdido en un largo vaje. Que es lo que llevarias contigo?

Un cuchillo. Puedes cortar árboles y pescar peces, es conveniente para todo.

Cuál es tu tipo ideal de chica?

Las chicas que me quiten algo sucio en mi ropa, me refiero a un acto simple como ese, chicas como esas me gustan..las chicas espontaneas

 


 

Responder

