Asian World

De todo un poco

(Imagenes) DBSK diciembre 18, 2008

Filed under: DBSK,J-music,K-music,Tohoshinki — jeiska @ 10:39 pm

Ya que las imagenes estan bonitas, he aprovechado para photoshopear!! xD 

 

merry-christmas

 

Este de aqui es para ustedes n.n …no me ha quedado muy bonito ya que estoy media resfriada y no puedo estar mucho tiempo en la computadora

 

jeiska

(Click encima de la imagen para que se vea mas bonita n.n)

 

65645

5665

996654

58764

87898

4542

 

 

 

2 Responses to “(Imagenes) DBSK”

  1. MANATIE Says:

    ya no actulizas mas?, tu blog es bueno, lastima ke tu sola no puedas kon el, yo tambien tengo un blog, si kieres, puedo ayudarte, bueno ya me diras ^^

  2. Dave Says:

    Tu blog es GENIALISMO, espero que no lo abandones D: Si pudiera ayudare de alguna forma, me encantaría hacerlo😀


Responder

