Asian World

De todo un poco

(Scans) Calendario DBSK 2009 diciembre 10, 2008

Filed under: DBSK,J-music,K-music,Tohoshinki — jeiska @ 3:41 am

Lotte Version

 

kd6rp1218jpne6zp5j8c1

dfdf

fdfsd

fggh

a4vz1vmvnt91lcicfccu

xo9se2nqacqysdnoui5r

u3vj4f7w26s4mzgcq0gu

agdn85458ftyvttp68fy

 

 

Desk Version

kllllk

lnln

oioipu

uiuio

tyui

yiyi

yiy

ytiyi

ytiiui

tyiyiu

tuiyiu

 

Creditos: 360kpop+Soompi

 

El nuevo single de DBSK para japon que muy pronto saldra se llama “Bolero” pero en youtube ya se ha filtrado la cancion completa  -.-

 

 

 

Aqui esta la preview del PV

 

 

 

 

18 Responses to “(Scans) Calendario DBSK 2009”

  1. danii Says:

    dOnde cOnsigO ese calandariO!???

  2. jeiska Says:

    En yesasia!!

  3. valeria Says:

    kesuper lindos ke estan este año no
    ke super
    los
    de dbsk
    especialmente
    ……………………………………………………………………………………………………
    changmin

  4. valeria Says:

    si donde habra no
    a consegirlo chicas
    jajajaja

  5. estefani Says:

    hola soy una fans de los dbsk me justaria saber mas de ellos. Tengo entendido q ellos tuvieron una presentacion en Taiwan supongo q la rompieron. bueno ami me justa micky yoochun .
    todos son muy adorables pero para mi es micky xq es sentimental y hermoso . los dbsk son los dioses cantando
    ellos tienen su ritmo y su melodia es u………..nica.

  6. Akemi-chan Says:

    aww micky and jae los amo a los dos ^^
    pues que bonito calendarioooooo
    pues yo bajare las imagenes e ire
    a un impreta para sacarloooo asi todo
    fashiooooooooon jajaj seria una buena
    idea ¿no? porque para conseguirlooo mmm
    de aqui sacan otro calentario del 2010 jaja
    saludos

  7. sraa Says:

    lOs kieroO..!!!
    un egg!!!
    me encanta max,herOy xia
    perO su calendariOI esta
    bravazo!!!

  8. alejandrina Says:

    son super lindos y sus canciones suena ACA en peru y los adoro son migrupo faborito y los adoro
    LOS AMO SON UN AMOR

  9. MARYSOL Says:

    yo soy una fans de los dbsk son los maximo y su calendario brabaso tengo algunas fotos,videos y poster. del grupo m ncanta heRo y max son tan lindos espcialmnte heRo q paso hambre yo soy su fanatica desd EL 2007 SON LO MAXIMOS LOS AMOOOOOOOOOOO

  10. alejandrina Says:

    YO COMO UN A FANS LE DEJO TE RECUERDO PO QUE LOS AMO Y LOS ADORO CHAUUUU

    LOS AMO A TODOS

  11. Mei Says:

    pues puca que decir an dado un uelko al mundo o a Asia especialmnete xD!!
    amo a maaaaaaaaaaaax es taaaaaaaaaaaaan asu lo MAXimo LOL ps gracias por el calendario aaa
    nserio arigato ~~~~ !!!

  12. nataly Says:

    wauuuuuu io soy un afans numero uno ozsea estos chicos son lo maximoooo0 00 estan reelindo en este calendariooo
    }obvioq la rompieron pz ahiiiii los amo 000000

  13. Stefany Says:

    Hola, saben es muy bonita y agradable escuchar su música, solo les digo sigan adelante….
    Saben, nunca cambien sean así de lindos siempre porque se les ve muy bonito… Tengo 14 años y aun a mi corta edad los aprecio mucho…
    Cuando tengan problemas afróntelos con una gran sonrisa y no se den por vencidos luchen por sus sueños… los quiero mucho a los 5…

    Atentamente Stefany

  14. Diana Zona Says:

    Ummm la verdad si son muy guapos…Y despues de ver estas imagenes quedo a un mas convencida….
    Haber si algun dias vienen por latino America, seguro encontraran muchas admiradoras.

  15. veronica Says:

    hola bueno la verdad ami me encantan estos chicos … son re lindos …en especial changmin uy no que chico mas bello la verdad me encanta como cantan soy geniales los quiero chicos y sigan adelante siempre aca una admiradora mas de sud america😀

  16. Jik Says:

    Tan lindoos!!
    En especial YunhOOO!!! Taaan hermosoooooo!!

  17. kary Says:

    este alo estas bellisimmos
    los amo …..dbsk es lo maximo…………….
    en especial·” max” xk este año ha estado mas hermoso y la verdad me encanto el mas k todos…………

  18. kary Says:

    ola ….soy una fan de dbsk .y la verdad esta bonito su calendario..me gusta mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…..
    el k me llama mas la atencion es “max”…la verdad me gusta ademas este año se ha vuelto mas hermoso😄


Responder

