Asian World

De todo un poco

En Hiatus!! diciembre 10, 2008

Filed under: Blog,Fansub — jeiska @ 2:54 am

Bueno debi ponerlo hace time pero estuve muy ocupada, ni podia entrar al msn xD, el hiatus durara hasta el proximo año osea unos dias mas -.- , ya que nadie me ayuda u.u y me da pena mi pobre blog solo pondre algunas descargas…. osea O noticias traducidas del Coreano o ingles al español hasta que encuentre personas que quieran ayudar y sobre el fansub …..bueno ya que la timer se fue estoy que lo hago yo T.T y tambien voy a demorar mas ya que pondre efectos AE

Como me gusta photoshopear!!! comenzare a crear algunos wallpapers o cosillas porque son mas practicos de hacer >.< y son bonitos

 

asian1

 

Responder

