Asian World

De todo un poco

G-Dragon esta preparando un Album para debutar como solista noviembre 17, 2008

Filed under: Big Bang,K-music — jeiska @ 1:52 pm

gdrsgon01ls5

 

G-Dragon lider de Big Bang, esta planeando ir a USA a trabajar en su nuevo Album tan pronto termine la promocion de su 2do Album “REMEMBER”. Mientras tanto, YG Entertainment dijo, “Este plan ha comenzado avanzar, el debut de G-Dragon como solista esta muy cerca”.Tambien. el dijo la razon por la que va a USA, “Todas la personas que trabajan conmigo estan ahurita en USA y planeo aprovechar el viaje para ir con los miembros”. Hay una mayor probabilidad que el Album sea un Mini Album, ya que GD dijo, “Acerca de 6 o 7 canciones estaran en el Album, y todavia el concepto y genero no estan decididos”

 

 

 

11 Responses to “G-Dragon esta preparando un Album para debutar como solista”

  1. kriyun Says:

    noooooooooooo puede ser k GD kiera ser solista y k pasa con el grupo espero k no lo abandone k siga con big bang bueno y kiere ser solista todas sus fans lo apoyaremos espero su albuen sea un exito

  2. andrea Says:

    woooooooooooooooo!!
    pero que guapo sale aqui G-Dragon!!
    bueno es que lo es, al igual que todos los de BB!!!!!!!!!!!!!
    un saludo a para todos los de Big Bang, en especial para T.O.P!!

  3. irene Says:

    Que lindo g-dragon es el mejor el es unico g-dragon te adoro eresz el mejor no hay nadie como tu eres lo maximo.. I LOVE

  4. irene Says:

    ADORO A G-DRAGON Y A BIG BANG SON LO MEJOR DE LO MEJOR BEAST OF THE BEAST…

  5. milagros lucero Says:

    wa….. G-DRAGON eslo mejor … uniko …. no sabes cuanto te adoro.. lindooo… como tu nadie.. eres lo maximo…

  6. esthefanny soledad azurza motta Says:

    g dragon eres el mas hermoso te adoro pero por que vas abandonar a big bang deberian venir a peru soy una fans tuya y quisiera que big bang venga a peru lima si binieran hay no se me muero de alegria seria bueno que bengan aperu

  7. menagiotakuboysbf Says:

    es hermoso hermoso hermos el top y seung ri son mis favoritos de big bang y estoy feliz de saber que despues de su debut como solista le esta llendo muy bien

  8. lee teuk Says:

    g-dragon te amooo♥♥♥

  9. Anónimo Says:

    son muy guapos g-dragon

  10. Anónimo Says:

    Bueno a mi me gusta hasta deje a mi enamorado por el tan solo me gustaria que me mande un saludo por television

  11. Anónimo Says:

    a mi me gusta si lo hubiera conocido nunca lo hubiera soltado de mi vida pero lamentablemente soy peruana hubiera estado a G-DRAGON apoyandolo en su talento que es componer,cantar y me gusta su personalidad


Responder

