Asian World

De todo un poco

(Download) 061108 U-Kiss – Give It To Me noviembre 11, 2008

Filed under: K-music,U-Kiss — jeiska @ 2:34 am

La nueva performance del grupo U-kiss de su single “N-Generation”.

 

thumbs200811101810291

 

DOWNLOAD 081106 U-Kiss – Give It To Me

 

 

 

2 Responses to “(Download) 061108 U-Kiss – Give It To Me”

  1. Saorisabel Says:

    wow el primer video que encuentro de este grupo recien empiezo a conocer pero desde ya me encanta, gracias

  2. Natto~~ Says:

    son los mejores❤ no me aburro de verlos ni escucharlos jiji


Responder

