Asian World

De todo un poco

(Download)(Interview+Making Of) PV Super Junior T ft. Moeyan – Rokkuko (Japanese Ver.) noviembre 1, 2008

Filed under: J-music,Super Junior — jeiska @ 11:16 pm

 

El Interview realizada por la Mnet Japan el 17 de Octubre

 

DOWNLOAD 081017 Mnet Japan Interview – Super Junior x Moeyan

 

El Making of del Pv de los chicos de Super Junior x Moeyan

 

 

 

DOWNLOAD Making Of PV Super Junior T ft. Moeyan

 

 

 

9 Responses to “(Download)(Interview+Making Of) PV Super Junior T ft. Moeyan – Rokkuko (Japanese Ver.)”

  1. Anónimo Says:

    Huhu

  2. Lee Aae Says:

    I like Super junior t

  3. katarashop Says:

    it’s cool … thanks for share … ^_^

  4. Anónimo Says:

    AMI ME ENCANTAN LAS MUSICAS KOREANAS SON CHIDAS OSEA BONITAS EL QUE ME GUSTA ES EL MAS GUAPO

  5. tiina Says:

    Super Junior Music is the soul and the heart and the message is love, and I listen to music is very beautiful super Junior song is, after all, and I liked Super Junior has 13 young singers, and friends

  6. yasna Says:

    aaaaaaaaaa k son hermosos pero la lata k heechul es gay y se come al sungmin,yesung,henry,eunhyuk bueno no kuentos mas por k me boy a desepsionar mas de heechul y de los demas y por eso me gusta mas super junior m y super junior h bueno eso (I LOVE YOU FOREVER DONGHAE,RYOWEOOK,KYUHYUN Y SUNGMIN

  7. mireyarosas1@hotmail.com Says:

    me gusta muxo azzu es la mejor cancion q he visto en mi vida okiz

  8. perla0919@hotmail.com Says:

    haaammmm???? solo digo q es el mejor grupe me gusta y es la primera cancion q escuche BONAMANA DE SUPER JUNIOR asuuu esta chebre escuchala bye TKM SUPER JUNIOR

  9. me encanta en especial al leeteuk lo amo y creo que es el mejor grupo que existe


Responder

