Asian World

De todo un poco

Más información sobre el debut de BoA en USA octubre 31, 2008

Filed under: BoA,J-music,K-music — jeiska @ 4:27 pm

 

Boa se verá por primera vez como cantante en los EE.UU. incorporándose en el mercado más grande del mundo del video online nos referimos al “YouTube”, apareciendo así en el “YouTube Live.”

Este es un gran evento en vivo que se desarrollará entre los usuarios de YouTube de San Francisco y Tokio, BoA y otros cantantes de clase mundial participaran cantando en directo.

 

El 23 de noviembre se realizara en Japón de 9am-8: 30pm (hora estándar de Corea), por lo tanto, para nosotros seria el 22 de septiembre a partir de las 7pm y en USA a las 5pm,  el espectáculo se realizara en San Francisco en el Puerto principal con Akon, Will.I.AM, Esmee Denters, y entres otros cantantes. Desde las 3 a 8:30 pm (hora estándar de Corea), BoA, Blue Man Group, KREVA y etc, participarán en Tokio en el estudio Shinkiba Studio Coast.

  

En este evento especial de “YouTube Live,” Boa aparecerá en la apertura para conectar las salas de conciertos en San Francisco y Tokio como la MC y, por supuesto, hará el performance de su canción debut “Eat You Up”.

 

 

El video promocional para el Live en Tokyo – Japon:

 

Ya salio su Photoshoot para su próximo primer Album americano, esta encargado por los fotografos Markus Klinko & Indrani.

 

 

 

BoA ha sacado un layout como presentación para su Myspace dando la bienvenida y hablando un poco sobre su single

  

 

 

 

 

 

También, han salido algunos videos de detrás de cámaras sobre lo que podría ser su primer entrevista por Sidewalkstv.com

 

 

 

 

 

 

creditos: Newsen

 

4 Responses to “Más información sobre el debut de BoA en USA”

  1. wendy Says:

    hola boy por fa ten mi meilles es wendymolina20@hotmail.com boa te adoro te amo mas en la cansien de q dise hay hay hay hay vidi vidi fur lou me encanta i el titulo es i did it for love por fa boa entra a mi msm te adoro un saludo wendy por fa entra con migo para chat con tigo por msm yo te adoro y mi hermano tanvien por q yo quiero q tu chat con migo para q me digas como te bolviste famosa por q cuando yo sea grande boy a ser igual q tu de famosa y bonita te quiere wendy no te holbides de entra con migo entra a mi msm agregame por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. wilmer Says:

    hola boa soy el hermanoi de wendy enserio te adoroo te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  3. selene Says:

    boa eres super me encanta tu musika es genial me encanta la de forever you like me encantas eres super cool

  4. ire Says:

    BoA eres una chava super me caes muy bien y aparte
    cantas bien padre
    :___________::::::::
    _________________
    ________________
    ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;boa—-boa……….boa
    boa


Responder

