Asian World

De todo un poco

La segunda temporada de Full House confirmanda!!! octubre 26, 2008

Filed under: Full House,K-dramas — jeiska @ 1:23 am

Primero quien no ha visto Full House, pues si no es el caso no esta de mas recomendarles el k-drama, la estupenda química que tuvieron los actores y el buen guión la convirtieron en uno de los dramas con mas audiencia y no solo en su país. Ahora, la guionista Jo Jung Hwa es la encargada del libreto para la segunda temporada, según se dice que ya realizo los primeros cuatros capítulos. Todavía, no se ha mencionado a ningún actor del reparto, pero el productor tiene la intención de que alguno de los protagonistas de la temporada anterior participe. Aunque Song hye kyo y hyun bin(Mi name is Kim Sam Soon) están trabajando en un nuevo drama “Worlds Within” y Bi(Rain) se esta enfocando en su carrera de cantante.

 

 

 

Bi (Rain)

 

Song hye kyo

 

post por Jeiska

 

5 Responses to “La segunda temporada de Full House confirmanda!!!”

  1. ary Says:

    que buena noticia!!! porfavor publica cualquier nueva noticia sobre ellos!!

  2. capricornio_yoly@hotmail.com Says:

    Holaaa….
    me gusto la primera temporada de full house, me gustaria q fueran los mismos protagonistas de la primera temporada, hubo buena quimica entre ambos actores, y seria bueno tenerlos a ambos en pantalla chica.
    kamsahamnida byeeeee

  3. Anónimo Says:

    Holaaa….
    me gusto la primera temporada de full house, me gustaria q fueran los mismos protagonistas de la primera temporada, hubo buena quimica entre ambos actores, y seria bueno tenerlos a ambos en pantalla chica.
    kamsahamnida byeeeee

  4. gaby... Says:

    si de hecho0 a mi tambien me gustaria que participaran los mismos

  5. giovana Says:

    hola soy fanatica de este dorama , digamen cuando se estrena la segunda temporada de full house.


Responder

