Asian World

De todo un poco

SHINee [MV+Biografía] octubre 14, 2008

Filed under: K-music,SHINee — carolinasaur @ 2:08 pm

SHINee(샤이니) es un grupo coreano compuesto por cinco chicos formada por SM Entertainment en 2008. Este grupo debutó el 25 de Mayo de 2008 en SBS Popular Songs con el single, “누난 너무 예뻐 (Replay)”.
Los miembros del grupo son:


Onew (온유 o 温流) (The leader)

  • Nombre Real: Lee Jinki (이진기)
  • Fecha de Nacimiento: 14 de Diciembre, 1989 (1989-12-14) (edad 18)
  • Posición en el grupo: Líder, Vocalista
  • 177 cm
  • Intereses/Especialidades: Cantar, Piano


Jonghyun (종현 o 鐘鉉) (Bling Bling)

  • Nombre Real: Kim Jonghyun (김종현)
  • Fecha de Nacimiento: 8 de Abril, 1990 (1990-04-08) (edad 18)
  • Posición en el grupo: Vocalista principal
  • 173 cm
  • Intereses/Especialidades: ver películas, cantar, escribir canciones & habla chino
  • Trivia: Apareció en el primer álbum de Zhang Li Yin, en la canción “交錯的愛 (Wrongly Given Love)”

 

Key (키) (The Almighty Key)

  • Nombre Real: Kim Kibum (김기범)
  • Fecha de Nacimiento: 23 Septiembre, 1991 (1991-09-23) (edad 17)
  • Posición en el grupo: Vocalista, Rap
  • 177 cm
  • Intereses/Especialidades; Rap, baile, snowboarding, habla inglés y chino

 

Minho (민호 o 珉豪) (Flaming Charisma)

  • Nombre Real: Choi Minho (최민호)
  • Fecha de Nacimiento: 9 Diciembre, 1991 (1991-12-09) (edad 16)
  • Posición en el grupo: Rap, Vocalista secundario
  • 181cm
  • Intereses/Especialidades; Football, basketball, actuación, habla inglés y chino

 

Taemin (태민 o 泰民) (The Youngest)

  • Nombre Real: Lee Taemin (이태민)
  • Fecha de Nacimiento: 18 Julio, 1993 (1993-07-18) (edad 15)
  • Posición en el grupo: Rap, Vocalista secundario 
  • 175 cm
  • Intereses/Especialidades; POPPIN dance, escuchar música, piano, habla chino

 

Aquí dejo los dos vídeos que han sacado hasta ahora:

산소 같은 너 – Love like Oxygen

누난 너무 예뻐 (Replay) – Noona is so pretty

 

                                                                           Información(inglés): Wikipedia
                                                                         Traducido al español por: K-rol

 

76 Responses to “SHINee [MV+Biografía]”

  1. SHINee [MV+Biografía] Video Says:

    […] first collected Added 14 Oct 08 from jeiska.wordpress.com Flag as inappropriate or […]

  2. lucia Says:

    ola soy lucia soy peruana me gusta este grupo es lomaximo sus musicas son muy lindas desde que escuche este grupo me fasino ahora soy fans de el grupo shinee aaaaaaaaaa!!!!!!!!! ami lo que me gusta es el chico de (15) es muy lindo taeminsus labios son muy lindos sus ojitos son hermosos ojala que nunca cambie chauuuuuuuuu y cuidense y sigan adelante byeeee lucia

  3. mayumi Says:

    me encanta SHINee y yo tmbn soy de peru!!!!!!!!!

  4. Anónimo Says:

    hola.
    me encanta la musica de shine e aun que no tengo preferidos todos me gustan .ya que son lindos y todos cantan lindo y la forma que tienen de bailar, es realmente sorprendente.bueno entre a esta paguina para saver mas del grupo de shinee y tambien del grupo de super junior pero ya que los encontre tendre que buscar en otra parte jajjajajajaj bueno me despido chao estan lindas las fotos ,,. a mi nombre es isabel y soy de peru..bye

  5. leslie Says:

    HOLA YO SOY LESLIE Y ME ENCANTA ESTE GRUPO ,ELLOS CANTAN Y BAILAN DEMASIADO BIEN, CREO Q EXAGERO,HAY COMO QUISIERA CONOCERLOS SOBRE TODO A MINHO ES TAN GUAPO, A KEY ,Y A JONGHIUN SON MUY LINDOS
    OJALAS PERTENECIERA AL CLUB DE FANS PERO SOY MUY NIÑA Y NI SE DONDE QUEDA BUENO CHAU Y ESPERO QUE SE HAGA REALIDAD MI SUEÑO DE COÑOCERLOS

  6. leslie Says:

    OTRA VEZ SOY YO LESLIE ANTES QUIERO DECIR :
    AAAAAAAAAAAMOOOOOOOOO A SHINEE
    A Y SOY PERUANA

  7. willi jae Says:

    haaaa como me gusta este grupo..!!
    demaciadoo bien..!!
    es que ellos son demaciadoo geniales demaciadoo
    sus canciones todo..!!
    shinee es una gran inspiracion..
    sobretodo en el baile..!! weee amo amigo.. bueno en realidad amo todas sus cancion genial..!!”
    graciad por los datos.. muy bien..
    <3<3<3<3<3

  8. ehymy lee Says:

    i love minho eres el mejor de todos cñlaro todos son muy buenos en lo k hacen pero minho es el mejor este bueno yo lo amooooooooo y quisiera verlo algun dia k viniese a peru por fis porfis mi mail es (rossy_ehymy@hotmail.com) los interesados ahy ta mi msn jojojo muajjjajjaj i love choi minho oppa

  9. nei chi Says:

    opa hola soy meichi soy peruana pero mi corazon esta en korea junto alos shinee los adoro mucho y el q mas me gusta es taemin minhoadoro es mi

  10. ehymy Says:

    tb mi corazon esta en korea como mi amiga meichi dice los amamos pero yo amo a minho nunca cambies se siempre asi de lindo sarang jeyio minho oppa

  11. gabriela Says:

    adoro a TAEMIN is my love
    est grupo es supr y sus songs canciones son very beautiful.
    TAEMIN es un supr bailarin es el mejor.
    MINHO canta muy bonito al igual q ONEW.
    JONGHYUN cantas chevere.
    KEY tienes unos ojos muy lindos.

  12. LorenaJonghyun Says:

    Me gusta muchisimo el grupo Shinee y también me parece muy bien que digan palabras en español ….de korea además de las baby v.o.x no habia escuchado palabras en español …en japón si pero bueno en Shinee todos cantan muy muy bien y bailan como ellos quieren buff . Yo soy de españa ^_^.
    Jonghyun y Taemin son mis preferidos

  13. mafer Says:

    aiaia los xicos de shinee uuhmm.!!! mui mui dindos eios ps en especial minho uhmm tene unos labios y ojitos dindos ps puxa el mejor grupo ps bueno al = q dbsk bin bang ps peo = mui mui dindos desde q escuche sus canciones me enamore de ellos ps los amooo..!!!
    peruana ps obvio pa q mas

  14. jamijemi Says:

    asu shinee es uno de mis grupos favoritos y me encanta taemin es muy lindo pero tbm me gusta onew xk tiene una ermosa voz y minho un cuerazo asu pero jonghyun no se keda atras y key es tan ermoso los re amoooooooooooo!!!!!

  15. jamijemi Says:

    tbm amen a TVXQ k son los mejores y a suju tbm k son lo maximo porque en conclusion todos es amoda asiatica y koreanitos rikos!!!!!!!!!!!

  16. mariana Says:

    hola a mi tambien me encanta shinee por sus hermosas y pegajosas canciones pero tambien por ONEW lo amo es el que mas me gusta.

  17. angela Says:

    HOLA QUERIA QUE VENGAN A MI PAIS EN AGENTINA SI PUEDEN SHINEE LOS AMO A LOS 5 SON RE LINDOS
    Y QUIERO QUE ME LAMEN A ESTE NUMERO 1538455044 ES ESE SHINEE CHAU BESOS LINDO S

  18. mel Says:

    hola, grupo shinee, yo estoy un poco emvidiosa por ustedes, la verdad es que yo también quería cantar igual que ustedes, pero no se pudo cumplir mi sueño, les deseo lo mejor a todos.
    posdata: no sean prewsumidos y vengan a Perú, dode se localiza machupiccchu, de seguro que oyerron hablar de ese lugar, una de las 7 maravillas del mundo.
    AHH!!!siento decirles esto chicas y chicos , pero los famosos nunca leen lo que escriben las fans, pero si no existirían fans, no existirían famosoS.
    ASÍ QUE FANS GIRLS AND FANS BOYS, HAGAMOS UNA PARALIZACIÓN O PROTESTA ¿TENGO O NO RAZÓN?
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    A.

  19. mel Says:

    PARECE QUE TUVE ALGUNOS ERRORES Y HORRORES EN MI CALIGRAFÍA, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO A TODOS, BIANNATA.

  20. mel Says:

    GRACIAS GRUPO SHINEE, porque cada vez que estoy triste su canción de replay me pone de muy buen humor, es de verdad jajajajaja no vayan a creer otra cosa, porque yo hasta ahora, no tengo novio, porque yo respeto su cultura jajajajajjajajajaja

  21. mel Says:

    lo de arriba era una broma inocente, no crean otra cosa.

  22. mel Says:

    aquí son las 15:55, allí en COREA ¿que hora tienen?

  23. nathaly Says:

    los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  24. veronica Says:

    hola soii veronica de puerto rico es raro q en puerto rico se escuchen canciones koreanas pero se encuchan son pocas personas las q las escuchan ii iio soii una de eiias me encanta shinee es mii grupo favorito mi miembro favorito es minho me encanta sus labios su pelo lo alto q es aiiiii definitivamente beiio soii su fan numero 1#……………love u MINHO<3<3<3

  25. michell Says:

    hola soy michell de ecuador la musica de SHInee es muy bonita me encanta es una de mis preferidas la verdad son muy guapos …..y su musica lo dice todo es hermosisima……muchos besos y exitos para ellos………

  26. nayitahh!!!!! Says:

    mm enkntaannn zon demaziado lindozzhh son lo MAXXximOO cantan superrrr XXXXVVVRRR y tambien bailan geniaall !!!!!! loss AAMMOO

  27. nayitahh!!!!! Says:

    SHINEE i love

  28. Alma Says:

    …Quisiera que ellos vinieran a dar un concierto a mi país, Puerto Rico. Me fascinan, son tan chulos!!!😀

  29. Anónimo Says:

    GLADYS LOVE JEAN SANDOVAL FLORES DE L COLEGIO TECNICO AGROPECUARIO DEL 4B

  30. Anónimo Says:

    YENI SUCA VARGAS LOVE PAVO DEL TECNICO AGROPECUARIO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

  31. kare_rox_libra@hotmail.com Says:

    hola me llamo karaen ps este es bien bacan ps me gusta mucho ps sigan asi ps

  32. gerogina Says:

    me gusta muxo este grupo y me encantaria k vinieran a mexico eso seria genial ojala se me haga k vengan por favor shinee!!!

  33. Sofia Says:

    Taemin Algun dia nos conoceremos estoy segurisima soy chilena😛 y ademas me paresco a hermaione ;D Enserio xD

  34. Anónimo Says:

    ola minho tu eres el mino mas bonito q e bisto pero al gun dia boy a llegar a conoserte y espero q asi sea tu admiradora por siempre kelitazzzzzzzzzzz

  35. milagros Says:

    hola soy milagros y quiero desirles que son lo maximo y desde que les vi me gustaron muchusimooooooooo bueno ojala algun dia puedan venir al PERU porfisssssssssss bye cuidesen los quieron en especial onew y taemin

  36. yuching Says:

    캐롤라이나 파가 김 Jonghyun에 내 이름을 사랑하지만 나는 내가 shinee 사랑 최고

  37. anoni mo Says:

    me encanta son relindos pzuy ami el k mas me gusra es key es un papasito lo amo aaaaaaaaa y tmb los demas pz
    tmb son liondos
    komo me gustaria konocerlos a me desmayo LOSSSSSSSSSSSSSS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    SHINEE

  38. LOS AMO Says:

    NUNCA PENESE K FUERAN TAN CHIBOLITOS PZ PENSE K ERN MAYORES DE 20 PERO NO ME KOMFUNDI SOY DE PERU Y OJALA VENGAN PZ

  39. jhordana Says:

    olaZ!!!!! soi de peru y me enkanta shinee me gustantodos en especial Minho y Kibum son tan guapos les deseo suerte espeo que kompartan kon nosotros los peruanos unos de sus konciertos tan fabulosos tenerlos al frente es komo tener una joya muy luminosa los kiero muxo vengan a peru los aaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooo na todos ustedes bay jhordaniihtahh

  40. MARCE Says:

    son tan lindos sobretodo minho ahora que maduro se ve mucho mas lindo de lo que era seria genial estar en uno de sus conciertos …
    soy de CHILE un saludo
    MINHO love u

  41. mila Says:

    hola a todos.el grupo ghinee me encanta desde la primeraves q los oir cantar senti algo q no se puede explicar .todos estan bin guapos ,pero mi consetido es mi biscochito minho.es pero q sacen mas canciones chauuuu

  42. vanesa Says:

    ola soy vanesa y soy peru lima me gusta mucho shinee la primera vez q escuche me encanto y no dejo de cantar sus canciones ojala q vengan al peru byeeeeee…………

  43. sandi randy Says:

    Kim Jonghyun, desde q conoci q te cambiaste de un nuevo look te ves bien ,pero en este año creo q me gusta mucho ,yo te escribo en el 2011 chauuuuuuuuuuuuuuuu

  44. Anónimo Says:

    jong hyun can you be my husben

  45. Anónimo Says:

    jong hyun oppa siringhe I want see you and I dream abaut you and I love you you are the first boy Iam loved. and my name is papula my name is men butterfly and I have frind she love Min-ho so much.I hope see you
    pleas com to kurdstan. I want hug you and live with you. I love you my boy
    kim jong-hyun nwte mwne mechigeta bogoshepo OPPA

  46. blanca Says:

    ola soy blanca y me encanta sumusica tengo en coleccion sus videos y cidis bay los qiero mucho
    a y soy de peru

  47. oOOOliiiZZz soy el fam

    numeloOp 1 de shinee y en espesial de kim key y kisiera decirle estasSS palabras …. lOOo am000oooo..

    hhhaaaaaaaaa……!!!!!!

  48. lorena montaño cardona Says:

    hola

  49. lorena Says:

    hola shinee soy de bolivia me encanta sus musicas y quisiera que algun dia conocieran mi pais osea bolivia o

  50. lorena Says:

    76303727 minumero

  51. Anónimo Says:

    ola! soy paula y soy de colombia y la verdad es que su musica me encanta aunque los conozco de hace poco no puedo creer que su musica cautive a tantas personascomo las que estamos al otro lado del mundo!

  52. Anónimo Says:

    soy vanessa y soy de barranquilla colombia tengo 14 años y me encantas los shinee cantan super mega los amo los adoro y espero q algun dai den un concierto aca en colombia pero aca en barranquilla para q conoscan nuestra cosata hermosa

  53. rosmery Says:

    hola ,
    Me llamo Rosmery y soy fans de shinee porque es lo maximo yo creo que es el mejor grupo de todos y espero que vengan a peru los adoro a taemin y a todos.

  54. Maria karoline Says:

    Hola,
    Me llamo Maria e vivo en lo Brasil, y garanto lhes qué os Shinee eres o mejor grupo de todo lo tiempo e espero que todos poedes conocer elhos como nosotros ……

  55. que puedo decir este grupo mola y son muy wapos me gustan todos si vinieran les daria un beso a todos

  56. ELIZABETH Says:

    lOve shinee sOn lO mejOr sOy super fans de ellOz sOn lO maximO

  57. Anónimo Says:

    shinee esmi ahora grupo korano todos son tan lindos pero mi primer amor es y sera taemin como todos aneo

  58. leslie Says:

    bueno yo soy de peru yshinee es mi grupo cibernetico y yo admiro en todos los aspectos ataemin como a todos

  59. leslie valle chalco Says:

    shinee los amo soy peruana y son lo maximo taemin nunca cambies

  60. sacha Says:

    es el mejor grupo que e visto y escuchado

  61. :-)milagro Says:

    Hola soy :-)Milagro d Perú desde q’ conoci a Shinee me enamore de ellos y claro quien no!!!! si son guapisimos… y además cantan y bailan……wau!!!!me quedo sin palabras(también amo a SS501)no tengo favoritismo x 1ellos me encantan los 5 saludos a los fans del k-pop siganlos apoyandolos y asi puedan venir a Perú…….LOS AMO!!!!!!!SHINEE….FUERZA!!

  62. Anónimo Says:

    Todos ustedes escriben mal e______e Amo a SHINee!♥

  63. naat' insaurralde Says:

    hiiii ! me encantaaa SHINee ! AAA* soy de paraguay !

  64. ola soy colombiana me encanta este grupo me parece q taime baila y canta super es mi favorito por eso lo quiero conocer me se sus bailes de menoria me meti ha una academia para aprender ha bailar como el y me encanta tambien cantar me presente al factor xs pero no pase pero sera en otra ocasion una nunca debe dejar de luchar por loq quiere bueno ya creo q el grupo shine es lo maximo y sobre todo me gusto q ese grupo es muy unido taime y minho es algo impresionante por que se apoyan mutua mente y es lo q mas me gusta de este grupo los amo y vengan ha colombia

  65. lezly Says:

    los amo los amo simplemeten los amo no se y no lo puedo explicar siento como si ellos fueran unas personas increibles qe siempre te isieran reir y jugar con ellos siento qe ellos son unas personas qe no tinen igual sin duda el mejor grupo qe conosco DARIA LA VIDA POR ELLOS😀 los amo

  66. mileidy Says:

    hola yo soy una de las fanaticas de shinee me facina me encantan sus cansiones mas ring ding dong me jasinan ellos son re lindos asta mi hermano le gusta su musica y se imajina alguno en el cole los amo me gustan me encantan y espero q vengan a bogota algun dia y les deceo lo mejor bay y lo maximo son unos papasitos y los espero♥♥♥

  67. wesly raquel Says:

    hola me llamo raquel su grupo shinne es muy hermoso
    me encanta sus musicas pero el k me encanta mas es taemin y minho los amo alos dos espero k vengan a peru porfa sigan adelante y no se rindan nunca
    arriba grupo shinne siempre arriba saben ustedes son la razon de mi vida bay los amo cuidense

  68. Anónimo Says:

    ESTE GRUPO ES LO MAXIMO SOY FAN DE LEE TAEMI Y CHOI MIHNO TODA AREQUIPA LOS AMA ,EL GRUPO CHINEE TIENE SUS FAN NUMERO UNO EN PERU , LOS AMAMOS MUCHO SOY PAMELA VOCALISTA DE UN GRUPO QUE ESTARA LEJOS ……SUERTE LOS ESPERAMOS EN PERU ASTA LUEGO ,,,,………………MI NUMERO ES 958906258 POR LO QUE DESEN ………………..

  69. Abril Says:

    Hola a los de shinee especialmente a minho me gustaria conoserlos espero y algun dia vengan a guadalajara jalisco mexico😀

  70. rachel Says:

    Hola soy rachel ,soy de bolivia!! y me facina el grupo shinee..pero quien me vuelve euforica es minho!! es tan carismatico y varonil …. q daria lo q sea pq vengan a dar un concierto por aqui cerca…arriba shinee ..el mejor grupo q se ha echo de k-pop !!! un besote a minho! ahh cualquier noticia porfis a mi
    e-mail:rachelita_sc@hotmail.com

  71. alizon condori Says:

    hola mi nombre es alizon y mi sueño es ver ami grupo q los amo y quiciera q vengan lo mas cerca q puedan tods son muy lindas y tiernos pero quisiera ver al hermoso key es muy lindo y detallista dijo uno del grupo po eso lo amo

  72. mirna shakira rios huanca Says:

    hola me llamo shakira soy de cusco y si todas tienen razón son tan lindos también mi sueño es llegar a conocer a Shinee bueno bay

  73. este grupo s l mxim ia kiero k vengn korear todas sus kanciones ………y klaro mushias fotos i vidos……..los amo

  74. Anónimo Says:

    hola mi nombre es DEYEE y los amo a shinee son lo máximo son encantadores me gusta sus canciones y sus baile es extraordinario mi favorito es choi minho y onew son muy lindos los amo

  75. YARITA RF4 Says:

    HOLA ME LLAMO YARA SANCHEZ Y ME GUSTA TODO LA RELACIONADO DE SHINEE SON MUY LINDOS


Responder

