Asian World

De todo un poco

Big Bang, Rain, DBSK son los mejores cantantes por la SPN septiembre 25, 2008

Filed under: Big Bang,DBSK,K-music,Rain — jeiska @ 6:04 pm

El minialbum “stand up” del grupo Big Bang es un exito en corea y tambien gracias a la publicidad que la hacen a esta. TOP de big bang y kim hyun joong de SS501 actuaran juntos para un especial stage en la MBC por el “32 rd University Song Fest” el 4 de octubre, el cual sera muy esperado =)

Rain es uno de los personajes mas conocidos en Corea por su carrera como actor y cantante; y desarrollando asi su carrera como actor en hollywood, regresara para el Pusan Festival Internacional de Cine (PIFF) y tambien se espera el anuncio de un nuevo album.

DBSK o Tohoshinki regresaron a corea con su nuevo nuevo album “MIROTIC” el cual ya se estreno su mv, dando asi una conferencia de prensa el 21 de este mes  a las 7 pm y un mini concierto, el cual la entrada era gratuita.

post por Jeiska

 

7 Responses to “Big Bang, Rain, DBSK son los mejores cantantes por la SPN”

  1. izumi Says:

    toda su musica me encanta es sorprendente

  2. Anónimo Says:

    son re lindo los amo
    estan re buena su musica

  3. *****X 100PRE Says:

    TVXQ SON LOS MEJORES

  4. july Says:

    ola grupo de big bang yo los adoro con todo el corazon los amo….! mucho espero q me respondan en mi coreo top yo te amo al igual que a todos tus compañero a los cinco por igual mis amores respondenme por favor si soy su fan numero uno si los amo con el corazon y sus discos son un exito aqui en el peru ,me gusatan sus videoclip y sus musicas ay son un amor no se olviden que yo los amo por igual TE AMO TOP

  5. july Says:

    ola chicos k tal pz su musica es todo un exitaso los amo con todo el corazon buena suerte mis mejores cantantes LOS AMO CON TODO EL CORAZON

  6. Dalia Cb Says:

    ecuche su temA ♪♪ haru haru ♪♪ y lo ame ♥.♥
    me encanta su musica ♥.♥😀

  7. Anónimo Says:

    aaaaaaaaaaaaaaa io los mega adorooooo BIG BANG son lo mejorrr adoro su musika y los adoro a ustedessss muaaaa ♥♥♥♥ muxos besos…los amooooooooooooooo


Responder

