Asian World

De todo un poco

Naruto Shippuuden septiembre 18, 2007

Filed under: Animes,Naruto — jeiska @ 3:54 am

La segunda saga de naruto, bueno ya salido el capitulo 28, les dejos los link de descarga:

fansub naruto uchiha

fansub NFnF
fansub ANnF

 

naruto1

NARUTO 

 

 

26 Responses to “Naruto Shippuuden”

  1. Eduardito Says:

    Naruto es tremenda serie manga yo estoy empezando a verla haora y me gustado en pila escribenme y mandame fotos o cosas importantes

  2. jeiska Says:

    hi!!! k bueno k te guste naruto yo soy su fan number 1 en Peru (bueno yo me he declarado asi xD) si quieres ver cosas chevres sigue chekeando la pagina =) (el manga ya esta en su momento cumbre)

  3. ivette Says:

    q naruto es una exelen te serie y q no merece sasuke morir

  4. jeiska Says:

    sasuke muere??? el k muere es otro xD

  5. Anónimo Says:

    gaara es el que muere T-T

  6. Anónimo Says:

    amooooo a gaara y L

  7. jeiska Says:

    gaara no muere xD

  8. williams Says:

    saske si muere

  9. Anónimo Says:

    sasuke no muere!!! xD bueno todavia…..

  10. javiera Says:

    kiero saver si naruto revive eske no kiero que mueeraa y pork
    lo vi en youtube y me dio pena je pero eso ps

    quierok me den la rdspuesta por mi email si esk revive naruto
    bye

  11. javiera Says:

    kiero k me manden ls respuesta y fotos de naruto sakura sasuke y de todos los personajes de naruto shippuuden y informacion videos toos los dias bye y canciones de naruto e k soi super fanatica

  12. Gato Says:

    ZZZ por q no leen manga y se enteran mejor
    naruto no muere menos sasuke el unico q murio es itachi pero son los ultimos capitos escritos falta mas :S

  13. joel Says:

    naruto es muy divertido y con grandes emosiones

  14. Anónimo Says:

    chebre

  15. naomi Says:

    gaara es el amor de mi vida yo tengo todolos volumenes de las dos temporadas

  16. Sachiel Says:

    WOAU,!!! Esta serie es buenisima. Lastima que en mi pais quede por el cap. 50. Lo bueno es q la veo por Internet, a por cierto felicidades a los q ven tremenda serie tinen buenos gustos, Me despido y desearia q me regalaran imagenes de Naruto a mi mail.

  17. naruto Says:

    soy lo macsimo

  18. aninimo Says:

    ami me gusta tanto naruto que ya me dicen naruta soy una super fan pero aun asi no descuido la escuela

  19. rocio Says:

    pongan mas nuevos epiodios de naruto shippuden en la tele

    naruto es el mejooooor
    ooook

    pese a quien le pese
    jajajajajaj
    naruto es el mejor

  20. STEFY Says:

    Es sierto naruto es “”EL MEJOR D TODOS”” y ni gara ni saske se mueren aun no digo ni creo q lo hagan d menos saske por q es uno d los mas grandes atractivos d esta serie no lo creen aunq ahorita no salga mucho pero todos estan esperando a q salga por q a muchos nos facina y las pocas veses q sale es super padre asi q no creo q lo maten pronto y si lo hacen sera al ultimo d la serie cuando peleen el y naruto y los 2 se mueren hasi va acaber yo lo creo y es lo mas seguro, es triste pero hasi es la realidad.

  21. Anónimo Says:

    p

  22. narutera Says:

    naruto es la mejor se rie de l mundo

  23. jac Says:

    naruto es lamejor serie del mundo ojala salganmas capitulos

  24. naomi Says:

    hahahahahahahahah ITACHIIII lo amo mucho

  25. solange Says:

    naruto es lo maximo no pued dejar de ver es el manga mas impresionante que aya visto en mi vida es super chevere🙂

  26. solange Says:

    amo mucho a kakachi sensei es lo maximo me impresiona mucho
    NO LO PUEDO CREER ME ENAMORE DE UN ANIME……………………


Responder

