Asian World

De todo un poco

DBSK septiembre 18, 2007

Filed under: DBSK,J-music,K-music,Tohoshinki — jeiska @ 1:41 am

Dong bang shin ki es un grupo coreano muy popular, son conocidos en Japón, china, Taiwán y en su país natal. Por medio del Internet se han hecho muy conocidos en algunos países Americanos (especialmente en Sudamérica), europeos (Francia, España, Italia, etc.).

 

Antes del Inicio

 La historia de TVXQ comenzó con una audición hecha por SM Entertainment… sin embargo, los sueños e ilusiones de los cinco miembros empezaron mucho antes.El primer integrante en pasar la audición, en la que los participantes fueron divididos en varios grupos para afinar su talento, fue Kim Junsu. A Junsu le gustaba cantar en la Iglesia de su ciudad, cuando tenía 12 años fue escogido como el ganador de un concurso de talento de televisión del cual eran jueces Moon Hee Jun y Kangta de H.O.T.. Junsu ganó la oportunidad de perfeccionar su talento por los siguientes seis años, hasta que por fin, debutó con el nombre de Xiah Junsu, Xiah fue el nombre artístico que escogió dado que es una abreviante de Asia, lo cual representaba su deseo de conquistar todo el continente.El segundo en añadirse fue Jung Yunho, quien aseguró su lugar al ganar una competencia de baile. Antes de este hecho, Yunho fue bailarín y rap de apoyo para Dana en el video ‘Diamond’. Su nombre artístico es U-Know, ya que si dices rápido Yunho se escucha como “Tu Sabes” en inglés.Kim Jaejoong fue el tercero en integrarse a las filas del grupo. Jaejoong dejó su hogar en Chungnam para irse a Seoul y buscar suerte en la carrera que deseaba seguir. Sin embargo, antes de lograr sus propósitos, sufrió hambre y pobreza casi extrema, hasta el día que logró asistir a la audición de SM Entertainment, donde fue escogido de entre 5000 muchachos. Su nombre artístico es YoungWoong, el cual le fue dado por una adivinadora del futuro varios años atrás, éste significa “Héroe” por lo que su nombre internacional es Hero (héroe en inglés).Shim Changmin había sido agrupado con los más pequeños que participaron en la audición. En un principio los jueces, aunque impresionados por su voz, dudaban en adjuntar a Changmin a TVXQ, la razón era que, debido a su edad, no le iba a hacer fácil integrarse a los otros miembros. Al final, pudo más su talento que sus años y debutó bajo el nombre artístico de Choikang, palabra que significa “el mejor” en Coreano y cuya contraparte en nombres occidentales es Max, el cual es su nombre internacional.Estos cuatro integrantes comenzaron a darle voz y forma al grupo, asistiendo a los primeros ensayos y prácticas coreográficas. Pero SM Entertainment no había pensando en un grupo de cuatro sino de cinco, por lo que seis meses después, Park Yoochun completó la idea.Yoochun había vivido los cuatro últimos años en Virginia, Estados Unidos, donde ganó un concurso de talento, lo cual lo hizo parte de TVXQ. Poco antes de integrarse al grupo, sus padres se divorciaron y el tener que mudarse a Corea fue un gran alivio. Su nombre artístico es Micky, el cual además de ser el nombre que usaba en EE. UU., significa “arma oculta”. Yoochun lo escogió porque desea ser un arma oculta en la industria musical. 

Debut 

TVXQ debuto el 25 de Noviembre de 2004 durante un especial de Navidad que protagonizaron BoA y Britney Spears. Esa noche cantaron su primer sencillo “Hug” (Abrazo) y una versión A Capella de “Noche de Paz” al lado de BoA.

Antes de que su primer disco saliera a la venta, lanzaron dos sencillos por separado. El grupo sorprendió a todo Corea ya que lograron llegar al Número 1 de las listas de popularidad a tan solo tres meses de su debut.

Como preparación para su primer álbum, el grupo grabo la canción y el video de “Tri-Angle” al lado de BoA y The Trax. SM Entertainment aprovechó la popularidad de BoA en Japón y la de The Trax en el lado oscuro de la música para promover al nuevo grupo.

Discografía

 

Singles:          Coreano                                            Japonés

      1: Hug (15-01-2004)                        Hug International Versión (25-11-2004)

      2: The Way U Are (26-06-2004)       1: Stay with me Tonight (12-05-2005) 

      3: Hi Ya Ya ~                                  2: Somebody to Love (15-07-2005)

            Summer Days (25-06-2005)      3: My Destiny (04-11-2005)

      Show me Your Love (19-12-2005)    4: Ashita wa Kuru Kara (08-03-2006)

            Dong Bang’s Fighting Spirit:       5: Rising Sun (19-04-2006)

      2006  World Cup Korean Official      6: Begin (20-06-2006)

      Image Song (04-06-2006)               7: Sky (15-08-2006) 

      Vacation OST (31-07-2006)             8: Miss You (07-11-2006)

                                                          9: Step by Step (24-01-2007)

                                                          10: Choosey Lover (06-03-2007)

                                                          11: Lovin’ You (12-06-2007)

 

Albums:         Coreano                                            Japonés                  

      1: Tri-Angle (21-10-2004)               1: Heart, Mind and Soul (23-03-2006)

      Christamas Gif from Dong              2: Five in the Black (14-03-2007)

          Bang Shin Ki (09-12-2004)

      2: Rising Sun (14-09-2005)       

     1st Concert Album ~

           Rising Sun (13-07-2006)

      3: O ~Jung Ban Hab~ (29-09-2006)

 

Filmografía

 

                        Dramas  

              Non Stop (MBC) – 2004

              Banjun Drama (SBS) – 2006

              Vacation (SBS) – 2006  

 

tvxq

 

84 Responses to “DBSK”

  1. susu Says:

    I love max nas love 4ever, max is my prince, I very sarang hye shim chang min, love all from my heart, I have only 1 wish i wish 1 day i can see chang min in front of my face. I never 4get him te.

  2. jeiska Says:

    hii susu, i love hero is super cute!!! max too

  3. naida Says:

    amo a todos

  4. miriam Says:

    olasssssssss
    bueno conoci est grupo hase pokito pero me encanto los amo a todos
    me encantan uuuuuuuuuuuuuuu
    me encantan = como bailan cantan sus peqas series q hicieron y q son muy buenas uuuuuuuuuu no se todo de ellos……

  5. pilar Says:

    holas me quede fasinada con sus canciones
    aparte q son muy lindos
    ……-_- -_- …..

  6. Anónimo Says:

    Siiisisi!! todos son muy cutes!! su ultimo exito “purple line” esta k la rompe en japon y korea

  7. jeiska Says:

    Sii miriam!!! su dramas son bacanes!!! ahora van a lanzar un nuevo drama!!! despues voy a poner info sobre eso

  8. Anónimo Says:

    Bueno yo también tengo poquito que sé de ellos pero ya me encantan!!! Todos me gustan mucho, pero en especial Micky….. I love you Micky, son geniales cantan super padre y del baile ni se diga😀.

  9. Ashley Says:

    hay.. recien me entere del grupo.. soy de peru.. plop!! jajaja.. como k muy tard evdd.. la cosa es k me he kedado encantada con la letra de la musica y obvio k con los chicos jajaja.. en especial con hero jajaja,.. tan lindo.. weno.. suerte jajaja..

  10. yelesi Says:

    suert para todos los chikos d tvxq en especial para mi lindo y amado hero besossssssssss jjajajajaj tambien para max bye

  11. daniela Says:

    hola… yo soy venezolana y quiero que sepan que aqui tambiem hay bastantes fanaticos de dbsk a mi me encantan al igual que el grupo news .. yamapi and xiah vivan por siempre jejej

  12. ~Sikorka~ Says:

    I love JaeJoong (Hero) and YunHo (U-Know). They are so cute and sexy😉 Besos!😉 Pozdrawiam!😉

  13. Anónimo Says:

    bueno xD a mi me enkanta hero

  14. mERY Says:

    TVXQ 4everr…….🙂

  15. roxana Says:

    me encantan tvxq me encanta hero de verdad es muy simpatico me q guapo

  16. lilian Says:

    hola me encanta ese grupo son bn re lindos

  17. ~Sikorka~ Says:

    English: They are sooooooo cuteeeee!!!
    Spanish: Ellos sois muyyyy bonitoooo!!!
    Polish: Oni są tacyyyy słodcyyyyy!!!

    English: Kisses for all!
    Spanish: Besos para todos!
    Polish: Buziaczki dla wszystkich!

  18. ~Sikorka~ Says:

    Zapraszam wszystkich na stronę: http://www.tvxq.blog.onet.pl
    I invite on side all: http://www.tvxq.blog.onet.pl

    I przepraszam za pomyłki. Jeszcze słabo znam angielski. I’m sorry!😉

  19. Ksuemi Says:

    Holitas…!!! solo kiero decir k este grupo me encanta mejor dicho me re encanta y k sigan adelante con su musica los amo bye..😀

  20. Anónimo Says:

    ariyo

  21. aracely Says:

    bueno tvqx es lo maximo ojala vuelvan prontito al peru son los mejores todos son guapos los amo bye besos de su amiga aracely.

  22. PaTTyTa Says:

    los amooo… buu toy crazy cada dia mas… solo x ellos..! son relindosss..!!
    me encantaaa chagmin..!! es miooo… jaja..!! ni lo miren😛

  23. danney Says:

    bueno me encanta dbsk los amo me encanta micky es relindo tiene una sonrisa encantadora xiah s re tierno hero es lindicimo uknow es muy varonilmax es re lindo

  24. tefy Says:

    hi soy de peru!!! me llamo stefany ps, abuu nose cmo cai en esta fanatikada ps lo acpto! , se q este ngrupo es lo maximo……cantan lindo tienen demasiado talento, ahi les dejo mi msn ok amiga_sincera_18@hot…..aver si me cuentan algito masssss.
    see you

  25. jessik Says:

    sOn Lo MAxImOOO*****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    l
    Os KlMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM……………

    Son mI UnIKo SuEñO***//****

  26. jessik Says:

    PUXAA TEFY TENEMOS K HACR ALGO PARA K CONOSCAN NUESO EMOZOO PERU

  27. tatiana Says:

    hulaz!! adoro ete grupo principalment xiah es un amor!!… sus caritaz zuper cutes!!! hay me hac suspirar !! si kelen palicar conmio maz d etos ninios!! didnos mi msn ez tvxq-dbsk.korea@hotmail.com

  28. cynthia Says:

    jeka hero en todo mio y hangeng tambien

  29. jeiska Says:

    jajajja ahora te hago ouija

  30. jaky... Says:

    max m d nsadie mnasssssssssssssss..entienden!!!!

  31. mika nakashima Says:

    iio amo a todos son lo mejor lo bueno ke iia los konosko en persona aaaaaaaah me muero solo en akordarme en su koncierto en japon o_0′

  32. Anónimo Says:

    hola me llamo fany me considero una fanatica de ellos
    ellos son muy lindos aparte que cantan como los dioses

  33. eliana Says:

    hi ! soy de peru mi nombre es eliana y soy una gran admiradora de este grupo tan chevere DBSK son muy lindos y cantan sinceramente hermoso bueno creo que aqui a todas les gusta dbsk y les doy la razon bueno ps les dejo mi correo ………..micorazon_9_15@hotmail.com ……… talves me puedan agregar para hablar mas sobre este grupo bye

  34. eliana Says:

    a quiero decir que estoy enamorada de todos ellos me gustan los cinco
    hero
    max
    u -know
    xiah
    micky

  35. ruty Says:

    Oaaa……. los tvxq son lo máx… lños adoro a todos son tan lendos

    bn a mi me encanta chuni —-*-* son cachetes,.,,, su bocasa ..,m,,mmm….
    su espalda, etc…muchas cosas + k no m alcansaria decir…

    th11328128631132737475micky52sp7.gif

  36. Anónimo Says:

    solo quiero decir que tvxq es el mejor grupo y que cantan bacan y se visten locaso mas hiro es lo maximo y los demas tambien y que la concion tri-angle es lo maximo es locasa.

  37. Anónimo Says:

    mmmmmmmmmmm sin duda cantan como los dioses y soy tal indos hay me muero por ellos me encanta los amooooooooooooooooo plop!!!!!!!!! me encantan aver si me agregan ami msn gauri_17@hotmail.com

  38. samy Says:

    poctaaaaaaa!! que estos patas son unos amores! estan como me los recetaron calaxo!!! yo kiero uno, no mejor dos, mejor tres, yaya mejor toos pa mi zolitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

  39. Anónimo Says:

    MAX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Holis soy de Aregentina
    me re nknta el grupo
    sobre todo max
    es re lindo
    es el mejor
    es perfecto el bb jjajja!!!!
    es mio

  40. ARELIS Says:

    ME ENCANTA EL GRUPO ….HACE MUY POCO QUE LO ESCUCHE PERO LAS CANCIONES Y SUS MELODIAS SON MUY INTENSAS ..OJALA ALGUN DIA LLEGUEN A PERU ….:s

  41. Erika Says:

    asu son hermosos
    me encanta como bailan
    adoro a xiah, u-know,
    hero, micky, y sobre todo
    max es mio, mio, mio.
    Bailan de una forma hermosa,
    y tienen una voz
    divina… bueno aunque en Mexico
    no son tan famosos esperare
    que un dia lo sean…😀

  42. olaz xikos de tvxq la verda k retelindos i kantan muy xido los kelo muxo

  43. tulita Says:

    mmm oa kikos de tvxq saben son los xikos
    mas lindos me gusta muxo max peo todos son =
    de relindos

  44. jasmin Says:

    buennnnnnnnnno los amo muchoooooooooo massssssss aaaaaaaaaa helo helooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te amoooooooooooooooooooooooooooooo

  45. rosalinda Says:

    ola.soi.d.peru.ps..casi.rcien.e.mpsado.a.scuxar.a.st.grupo.y.m.ncantalon.sus.cancion.y.wno.ni.k.dcil.d.eios.son.tan.dindosss..k.m.ls.comria.a.kissessss..!!…jeje.bye….ls.kielo..dbsk-tvxq..

  46. ROSARIO Says:

    TVXQ SON SUPER LINDOS PERO JAEJOONG es el chico mas lindo que exsiste LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  47. Anónimo Says:

    ทําได้ไง

  48. Mana sama... Says:

    para mi son mas ke geniales su estilo su forma de bailar su todo mi dios *¬* exepcionales!!!! en especial amo a Hero y Micky!! wiiii bueno aunke se me kae la baba kon todos jiajia!!!!!! etto mas k nada su musika es estupenda !! el ritmito ke tiene kada una de sus kanciones!!
    y ke mas decir no existen palabras ke puedan descibirlos! asi de sencillo xDDDD etto ya me voi se kuidan y gracias por la informacion!

  49. lizita Says:

    ese grupo me encanta son lo maximoo!!!!

    aparte q me gustan los koreanos relindos

    y su estilo es re super, como bailan aii!! q lindos

  50. adela Says:

    aaaaaaa q lindos son los reamo en verdad espero q algun dia vengan para el peru en verdad tendrian a muchas personas ahi con ustedes aparten me encantan como son sus musicas son bien lindas…………… ^^,

  51. julia Says:

    ola el grupo farenheit es chevere igual q tvxq y chinee
    son re lindos los chicos y tambien sus cancionesde ellos bueno byeeeeeeeeeeeee

  52. xiaoyuneire Says:

    hola saben me encanta hero es el mas lindo me derrito tan solo oir su nombre………………… hero te amo………….

  53. Anix Says:

    es te grupo es lo maximo espero y sigan asi
    m encantan su canciones y
    bailan a lo maximo todos son muy buenos les deceo lo mejor
    los kiero muxhoooo
    muxhoooooooooooooo…………………

  54. karen Says:

    Hola yo conoci el grupo hace como dos años cuando lod escuche quede impresionada como cantan y bailan.
    Soy de colombia y los admiro muchisimo me encantan lo cinco pero me muero por micky ♥♥♥ espero algun dia tenerlo frente a mi y abrazarlo jajajajajajaja.
    Ojala algun dia hagan un tour por colombia los amo ♥♥♥♥♥ michisimo me encantan……………………………..♥♥♥♥♥♥♥

  55. stepfannye Says:

    hola pues me encanta el grupo en general por sus canciones k son lo maximo y pues amo a micky me encanta su boca es lo maximo los amoooooooooooooo ok me encanta la cancion love in the ice es lo maximook

  56. stepfannye Says:

    amo a micky joochung

  57. tania Says:

    ayyyyyyyyyy estos chicos los amo a todos + a yunho como baila ummmmmmmmmmmmmmmmm tambien hero como canta

  58. OqAzA Says:

    ai ami me fascina MICKY es tan cuero y tan lindo , me gusta too de el en especial sus ojoz , su mirada, sus labiozz….ai q irresistible es me lo comooooo!!!
    aqui les dejo mi correo a las q deseen hablar conmigo sobre micky u otras cozas: melany_24_4@hotmail.com
    alamozzzzzzz!!!

  59. rozabel Says:

    olasss!!
    soi rozabel i ami me encanta maxx changmin el es tan tierno i tan lindo ahhh….
    io lo amooooooo!!!!!
    me gusta su voz tan dulce y io digo q es el q mejor canta
    ahi les dejo mi correo pz
    rosabel_friends11@hotmail.com
    para toas las q les gusta dbsk y en especial maxx

  60. yukki Says:

    yo los quiero un monton a todos en especial a MICKY nose k pero es tiene lo suyo los demaas pero ami me encanta el de todas maneras me quedo con el y los siento MAX por no haber disfrutado de tus vacaciones

  61. halibell Says:

    la verdad el que esta mas bueno es yoo-chun y es solo mio

  62. alexa Says:

    son increibles espero ke vengan algun diia
    a mexikoo
    i love you boiis

  63. lissi Says:

    holas, me encanta este grupo es lo maximo en especial yhuno y hiro son buenos bailando hojala les pueda conocer algun dia

  64. LettY Says:

    oOla:
    me encanta este grupo es lo maximo
    en especial xiah
    si quieren platicar mi msn es
    LetY_juUnSuU-94@live.com.mx
    biie

  65. maritza Says:

    me gustan sus canciones por que cara cancion ponen podo de su parte eso lo q ams me gustan pero espero que sean buenos amigo
    T
    K
    M

  66. deysi Says:

    me gusta mucho el grupo dbsk pero en especial hero xq estan lindo y me gusta como canta )) xiah xq es tan alegre y muy animoso ))) max es muy lindo y me gusta su sonrisa )) u-knwo
    xq baile super chvr)) micky me gusta sus labios ejejje
    pero en especial me gusta heroo lo amooo……

    hero te amoooo es muy lindo sus fotos son lokasas
    mi sueño tambien es ser cantante y lo voy a cumplir
    love i the ice es la cancion q me gusta y tambien survivor ,, tonight chauuuu………

  67. dili-chan Says:

    bueno… no tengo palabras para describir a mi chiko lo adorado!!! o sea: micky ” park yoochun” es tan tan!!! haaaay!!! bello y sexy!!! su sonrrisa, su boca, su mirada!!! y diganme su cuerpaso!!! hay no lo adoro lo amo!!! el es lo maximo me encanta!!! todos son lindos pero hay gustos para cada kien y a mi me gusta micky es hasta mi mismo signo y cunple 4 dias antes ke yo!!! ke fino bye!! gracias…!

  68. dili-chan Says:

    este es mi corre… dilialex_18@hotmail.com

  69. STEPFANNYE Says:

    HOLA A TODAS AMO A ESTE GRUPO EN ESPECIAL A MICKY I LOVE FOREVER
    STEFA

  70. yaquelin Says:

    ola

    a
    todos

    que
    lendo
    grupo
    ahhhhhh
    http://www.metroflog.com/4everdbsk
    entren ami metro y posteten

  71. yudit milagros Says:

    me encanta MAXes el mas precioso del grupo bueno con xiah mas pero max canta hermoso me gustan las canciones de los tvxq

  72. yudit milagros Says:

    me encanta MAXes el mas precioso del grupo bueno con xiah mas pero max canta hermoso me gustan las canciones de los tvxq todos son cheveres ojala que vuelvan al peru estan precioso

  73. elizabeth Says:

    ☺☺☺☺☺☺☺ hola a todos soy elizaberh soy una fans del grupo tvxq me gusta mucho sus musica me canta desde la primera ves q los vi me enamore de la nusica especialmebre ♦♦DBSK – Mirotic ♦♦♦ me gusra sus pasos te quiero mucho ♥♥♥Kim Jaejoong♥♥♥ loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  74. mizore Says:

    este es mi grupo favorito y me gusta especialmente hero que es el mas lindo

  75. mizore Says:

    TE AMO HEROOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ESO ES LO QUE YO LE DIRIA A ESE PAPACITO¡¡¡¡

  76. yanet Says:

    woooooooooooooooooooo
    kien no los va dorar son super lindos y apesar de todo los seguimos apoyando y eperemos k acaba pronto todo este problema ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mi aodracion en changm lo aodro jjejeje jejejejej jejej y en break out salen tan sexy o_o

  77. mir Says:

    me encanta este grupo sus canciones son lindisimas y ellos son bellos

  78. anyel Says:

    Max ZarangueOn

    ers bn Dindo megusta tu voz el gruPo el genial XD!!! iO me llamOo.! anyel soy de peru su grupo es lo mejor aki en peru lo escuchamos pz Xd..!! bueno mi cumple es el 5 de setiembre XD!! Wooo q puedO decir solo q les balla bn pz😄..!!!

    biie Arigatou😄.!!!

  79. anyel Says:

    me gusta muxOo.!! su grupo y la canciOn Hug es genial aki en perU mis amikias y YO escuchamos sus canciones😀 besos pz y XD!!

  80. hana Says:

    hello.yo.soy.muy.famozilla.de.este.grande.grupo.me enkanto.zu.muzika.dezd.la.primera.vez.k.lo.ezkuche.zin.duda.el.grupo.ez.genial.loz.cinko.zn.zuper.hermozoz…………ze.nota.k.en.korea.hay.chikoz.re.lindoz……….kada.uno.tiene.lo.zuyo.

  81. hana Says:

    hello.yo.soy.muy.famozilla.de.este.grande.grupo.me enkanto.zu.muzika.dezd.la.primera.vez.k.lo.ezkuche.zin.duda.el.grupo.ez.genial.loz.cinko.zn.zuper.hermozoz…………ze.nota.k.en.korea.hay.chikoz.re.lindoz……….kada.uno.tiene.lo.zuyo…………….zon.zuperz…………………………….

  82. luz Says:

    hola este grupo me encanta, bailan realmente genial
    los amo; sigan adelante


Responder

